Poster y tráiler de THOR: RAGNAROK

Así es. En la presentación que Marvel Studios hizo de la Fase 3 de adaptaciones al cine de sus superhéroes, se confirmó la tercera (y probablemente última) entrega de las aventuras de Thor.

De momento solo se sabe que Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017 y que, además de Chris Hermsworth, también aparecerá Tom Hiddleston interpretando una vez más a Loki.
Otro villano recién confirmado es Surtur, el demonio del fuego.

El rodaje se iniciará en junio de 2016, contando con Stephany Folsom como encargada del libreto del film.

Natalie Portman no estará presente en esta secuela, pero sí han fichado a Jeff Goldblum, Sam Neill y  a Karl Urban.

Se ha sabido que el film contará con la presencia de Dr. Strange, así que veremos a Benedict Cumberbatch de nuevo ejerciendo sus poderes. Veremos si es un simple cameo o una intervención más contundente.

Lo que sí empieza a publicarse es la trama del film.
Aunque algunos detalles no son definitivos, la historia nos mostrará a Thor encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y que se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana) en manos de una poderosa nueva amenaza: la implacable Hela.
Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero vengador, el Increíble Hulk.

Aquí teneis el tráiler:

Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014