No habrá secuela ni reboot de REGRESO AL FUTURO!!

Hace unos días entrevistaron a Bob Gale.
Para quienes desconozcan este nombre, que sepan que se trata de uno de los artífices de las míticas películas de Regreso al Futuro y secuelas, ya que es uno de los guionistas y productores de la popular trilogía de viajes en el tiempo, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

En la entrevista, Gale dejó muy claro que no hay intención alguna por parte de Zemeckis o de él de hacer una secuela nueva, ya que afirma, con razón, que no hay ninguna secuela que, rodada años más tarde, haya sido tan buena como las primeras.
También comentó que, obviamente, a Universal Pictures le gustaría hacer algo nuevo de la saga, ya que seguramente tendría buenos beneficios.
Pero dejó bien claro que no haran ni secuela ni versiones de director, ni 3D, ni cosas por el estilo: "Yo no creo que pueda recuperarse la magia de las originales. No vamos a hacer un corte del director o una versión en 3D o a cambiar los efectos especiales. A la gente les encanta la forma en que están, creo que son realmente buenas".

Lo que sí les parece bien a los creadores de la trilogía es trasladar la historia a otro formato, como el musical.
Hace tiempo ya publicamos una noticia en la que hablábamos del proyecto teatral que se estaba preparando en torno a la historia del DeLorean y sus viajes en el tiempo.
Gale dejó claro que "no sé cuando estará listo. Se anunció para 2015, pero no lo estrenaremos hasta que no nos encante a nosotros mismos. Decidimos hacer un musical, en lugar de reiniciar la película, o hacer otra secuela".

Publicar un comentario

0 Comentarios