Argumento de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2

J. K. Rowling ha confirmado que el guión de la adaptación al cine de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya está listo.

El estreno de la segunda parte está previsto para el 16 de noviembre de 2018.

Ahora ya conocemos su primer fichaje: Johnny Depp. Aún no se sabe nada sobre su personaje.

También nos han revelado que el personaje de Dumbledore aparecerá en esta nueva entrega y estará interpretado por Jude Law.

Se ha anunciado que empezará la producción el próximo mes de agosto y, ahora ya sabemos cual será la trama.

La película se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa.
El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander.
La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El film expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París.
También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas.
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014