La empresa Hot Toys y Regreso al futuro

La Comic-Con de San Diego ha sido un evento en el que se han visto muchas cosas nuevas y se ha dado mucha información esperada, tal y como se ha visto en las últimas noticias cortas que hemos publicado sobre las adaptaciones de comic.

Pero una de las cosas que ha llamado también la atención es el stand de la empresa de juguetes Hot Toys, la popular empresa de juguetes dedicada a vender figuras de cine y cómics, y que recientemente adquirió los derechos para comercializar productos de la saga Regreso al Futuro.
La empresa aprovechó el evento para presentar una réplica del personaje Marty McFly (tal y como veis en la foto), acompañado del mítico DeLorean del film.

La figura es una réplica de Michael J. Fox en Regreso al Futuro de escala 1/6 y tiene una altura de 27 centímetros.
Además, cuenta con numerosos accesorios como el patinete, la cámara de vídeo, el walkman, la mochila, las gafas de sol e incluso el famoso periódico con el titular “¡Salven el reloj de la torre!”.

El precio aproximado será de unos 220 dólares (sin DeLorean) y la figura saldrá a la venta en marzo de 2015. Mientras tanto, podéis hacer la reserva en la web de Sideshowtoy.com

Os dejamos más fotos de la figura:


 
 

 Y aqui teneis un video de promoción:

Publicar un comentario

0 Comentarios