Encuentran muerto al actor Robin Williams

Esta madrugada, el departamento policial recibió una llamada en la que se informaba de la aparición de un hombre inconsciente que no respiraba en una vivienda en la localidad californiana de Tiburón.

La sorpresa para los servicios de auxilio trasladados al lugar de los hechos ha sido cuando han visto que el hombre fallecido era el famoso actor Robin Williams, de 63 años de edad.

Durante la tarde y madrugada de hoy se realizará el examen forense para determinar las causas de la muerte, ya que no estan confirmadas.

La muerte del actor, que vivía con su esposa, Susan Schneider, no está muy clara, pero podría tratarse de un suicidio por depresión.
De ser así, resultaría muy chocante que uno de los actores que más ha hecho reír a las últimas generaciones haya acabado de esta manera.

Últimamente estamos viviendo muchas noticias de este tipo que esperemos que paren durante un tiempo, ya que no somos capaces de digerir la ausencia de tantas estrellas que se apagan antes de lo previsto.

Robin Williams, nacido en Chicago, actor que ha participado en un sinfín de films como Good morning, Vietnam, El club de los Poetas Muertos, Sra. Doubtfire o El indomable Will Hunting, ha sido uno de los actores más versátiles que ha visto Hollywood.
Encasillado en el mundo de la comedia por culpa, entre otras cosas, de su asombrosa capacidad para las imitaciones, tuvo poca oportunidad de lucirse como actor dramático, dándonos quizá en ese campo las mejores de sus interpretaciones.

Esta madrugada, en la que hemos tenido una superluna en nuestro mantel estrellado, se ha apagado una de las estrellas más brillantes del firmamento de Hollywood.

Desde Rockbusters estamos muy consternados con esta noticia...descanse en paz, Oh Capitan!, mi Capitán!

Publicar un comentario

0 Comentarios