Muere el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico

Esta tarde hemos recibido una trágica noticia.
Hemos sabido que el genial actor vasco Álex Angulo ha fallecido pasadas las 17,30 h. cuando su Audi A3 se ha salido de la vía por la que circulaba.

Viendo el estado del coche en las fotos publicadas al respecto, deducimos que el accidente ha sido de grandes magnitudes y aun se ignora el motivo de la salida del coche de la carretera por la que circulaba.

Aunque los servicios de emergencia se han trasladado rápidamente al lugar de los hechos, no han podido hacer nada para evitar la muerte de nuestro querido actor.

Convertido en uno de los actores más prolíficos de los últimos años tanto en televisión como en cine, este actor de 61 años tuvo su boom nacional de la mano del gran director Álex de la Iglesia, al trabajar con él en títulos como Acción Mutante (1993), El día de la bestia (1995) o Muertos de risa (1999). También destaca su trabajo con Guillermo del Toro en El laberinto del Fauno (2006).

Uno de sus últimos proyectos había sido la participación en una versión radiofónica que se estaba haciendo de la película de Ridley Scott, Blade Runner.

Desde Rockbusters lamentamos de manera inmensa tan irreparable pérdida.
Descanse en paz, maestro!!

Publicar un comentario

0 Comentarios