Rob Zombie galardonado con el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges


El director de cine y músico Rob Zombie recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges de manos del director del Festival, Ángel Sala, el próximo sábado 21 de junio en un acto en el que se reconocerá su trayectoria. 
La entrega tendrá lugar en una sesión en los Multicines Aribau donde se proyectará su película Los renegados del diablo.

Rob Zombie es autor de una breve filmografía en la que se ha convertido en toda una referencia en el cine de terror de los últimos años y algunas de sus más destacadas películas se han proyectado en las diferentes ediciones del Festival de Sitges. 

Su carrera comenzó con la delirante La casa de los 1000 cadáveres (2003), que continuó con Los renegados del diablo. Después llegarían las dos entregas de la saga Halloween, su paso por la animación con The Haunted World of El Superbeasto (2009) y su último trabajo, The Lords of Salem, que se proyectó en Sitges en el 2012. 

Rob Zombie y su banda están de gira por Europa, tal y como anunciamos en nuestra noticia de Nu Rocks (pincha aquí para verla). El domingo 22 acturarán en Barcelona y al día siguiente en Madrid. 
Para más información y entradas para el acto de entrega del Premio y la proyección de Los renegados del diablo: sitgesfilmfestival.com

Publicar un comentario

0 Comentarios