ESTRENOS DE ESTE MES

15/12/17
22/12/17
29/12/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
15-12-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

Muere el entrañable Eli Wallach

Hoy nos hemos levantado con una triste noticia para el mundo cinematográfico.
El mítico actor Eli Wallach, el actor que dio vida al repulsivo bandido Tuco en El bueno, el feo y el malo, coincidiendo con Clint Eastwood, falleció ayer a los 98 años.

El actor, nacido el 7 de diciembre de 1915, ha sido uno de los intérpretes más prolíficos del cine norteamericano, con papeles en cintas como Los siete magníficos, The Two Jakes, Two much, The Holiday, la tercera entrega de El Padrino o Mystic River, donde se reencontró con Clint Eastwood para rodar a sus órdenes. 

Uno de los primeros actores del Método, Wallach fue ignorado por la Academia de Hollywood que nunca le nominó al Oscar en sus muchos años de carrera. 
Una deuda pendiente que se intentó saldar en 2010, cuando los académicos le concedieron el Oscar de honor a toda su carrera, recogiendo el premio de manos de Eastwood

Precisamente ese mismo año se estrenó Wall Street: El dinero nunca duerme, la secuela de la cinta de Oliver Stone donde firmó uno de sus últimos papeles cinematográficos. 

Aqui os dejamos un video del famoso western antes mencionado, con una de las escenas míticas de su carrera:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario