La música de LA LIGA DE LA JUSTICIA ya tiene dueño

La Liga de la Justicia es el primer film coral de los personajes de DC Comics.
En ella apareceran Batman, Superman, Wonder Woman y Linterna Verde entre otros. 

Se ha confirmado que J. K. Simmons aparecerá en el film como el mítico Comisario Gordon, aunque no se sabe si el papel será muy destacable o no.
Y una gran sorpresa ha sido enterarnos de que Willem Dafoe también aparecerá en este film, en un papel del lado de los buenos.
También sabemos que el personaje Deathstroke, que será importante en la próxima película de Batman, tendrá su presentación en este film coral.

Warner Bros. decidió dividir la película en dos partes, estrenando la primera parte el 17 de noviembre de 2017, y la segunda, dos años más tarde.

Recientemente, se ha confirmado que Jeremy Irons aparecerá en el film interpretando de nuevo a Alfred y que Steppenwolf será el villano del film.
También se ha confirmado que el traje de Superman será muy oscuro, recordando el traje negro que lució en algunos cómics...
Hemos sabido que en este film volveremos a ver a viejos conocidos como Lex Luthor, Martha Kent o la Reina Hipólita, a la que aún no hemos visto.

Lo que nos ha sorprendido es que hemos sabido que hay cambio de director, ya que el film aún está por finalizarse.
Zack Snyder, el director original, ha tenido que abandonar el proyecto debido al suicidio de su hija. Obviamente, Snyder no podía centrarse en el film y se ha sabido que Joss Whedon, responsable de Los Vengadores, será su sustituto.
Ahora hemos sabido que el gran Danny Elfman se encargará de la banda sonora del film.

Aquí teneis el tráiler oficial:

Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014