J. J. Abrahams ofrece un cameo en STAR WARS VII

Desde ayer, los fans de Star Wars tienen la posibilidad de aparecer en la nueva entrega de la famosa saga intergaláctica. 
 En un mensaje especial por vídeo desde el plató de Star Wars: VII en Abu Dhabi, el director J. J. Abrams anunció la creación de "Star Wars: La Fuerza del Cambio", una nueva iniciativa Star Wars de Disney y Lucasfilm en colaboración con Bad Robot (productora del director), dedicada a encontrar soluciones creativas para algunos de los problemas más graves de nuestro mundo. 
 La primera campaña Star Wars: la fuerza del cambio recaudará fondos para los Laboratorios de Innovación y programas de UNICEF que ayudan a los niños más vulnerables de nuestro planeta. 
Para apoyar el lanzamiento de "Star Wars: la fuerza del cambio", Disney se compromete a donar 1 millón de dólares y los fans pueden contribuir directamente en la web Omaze.com/StarWars, además de tener la oportunidad de aparecer en Star Wars: VII
Por cada donación de 10 dólares realizada a través de Omaze, la plataforma encargada de recaudar los fondos, los participantes entrarán automáticamente en un sorteo para vivir una experiencia que sólo ocurre una vez en la vida. La campaña comenzó ayer y terminará el 18 de julio.

El Gran Premio "Star Wars: La fuerza del cambio" incluye: 
  • Billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado 
  • Acceso al plató cerrado de Star Wars: VII como invitados VIP de J. J. Abrams 
  • Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del reparto 
  • Después, el ganador y su invitado se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje de Star Wars y rodar una escena de Star Wars: VII

Para saber más sobre esta iniciativa solidaria y conocer el trabajo de los programas y Laboratorios de Innovación de UNICEF hay que visitar la web StarWars.com/ForceForChange. Para participar haciendo una aportación o inscribiéndose gratuitamente y tener así la oportunidad de ganar se puede visitar la web Omaze.com/StarWars.

Os dejamos el vídeo en el que el director del film explica toda esta iniciativa:

Publicar un comentario

0 Comentarios