¿El futuro de la publicidad cinematográfica?


A través de la web de nuestra queridísima revista Fotogramas, el apartado El condensador de fluzo (que nos alegra la existencia con interesantes contenidos) nos ha sorprendido hoy con algo muy interesante y que hemos querido compartir.


Ultimamente se está dando mucho el tema de los posters animados.
Sí, habeis leído bien... posters animados. Són los clásicos posters que hemos visto toda la vida (y que las criaturas ochenteras como nosotros teníamos en nuestro dormitorio), pero con un GIF añadido.

Para los no entendidos en el tema, la imagen digital en formato GIF es la que permite realizar a los usuarios caseros el fenómeno básico de una película de cine: Pasar varias imágenes a cierta velocidad para dar la sensación de movimiento.

Pues bien, parece ser que el responsable de esta sección de la web de Fotogramas, ha encontrado unos posters muy interesantes realizados por un aficionado al cine.
Si un amateur ha hecho esto, imaginaos lo que pueden dar de sí los futuros posters cinematográficos hechos por un profesional.

Aqui os dejamos algunos ejemplos para que sepais de que hablamos:


     

   

  









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