Desaparición de canales TDT y nueva ubicación de Paramount Channel

Ya anunciamos en su momento que el día 6 de mayo sería importante en la televisión de nuestro país, ya que desaparecían canales de TDT de los conocidos hasta el momento.

Pues bien, ese día ya llegó... y los nueve canales se "apagaron".

Como hemos dicho, nueve eran los canales que desaparecían, repartidos entre las cuatro plataformas digitales de nuestro país implicadas en todo este asunto.









Los canales elegidos han sido:

  • Mediaset: La Siete y Nueve. 
  • Atresmedia: La Sexta 3, Xplora y Nitro. 
  • Veo TV: AXN y La Tienda en Casa. 
  • Net Televisión: MTV e Intereconomía.
Debido a este "apagón" de canales, puede ser que haya un pequeño baile de diales con los canales de estas plataformas que aún permanecen en activo.

El primer cambio de dial, o al menos el que más interesa a Rockbusters, es el de Paramount Channel, el otro canal, junto con La Sexta 3, que nos ofrece una más que interesante programación de cine, además de ser la plataforma televisiva de nuestra revista de cine favorita: Fotogramas.
Por lo que hemos sabido, Paramount Channel, perteneciente al grupo de canales de Net Televisión, pasa a emitirse desde el dial que antes ocupaba Intereconomía, uno de los canales eliminados del mencionado grupo digital.

Así que, desde hoy mismo, si quereis seguir disfrutando del cine en vuestro televisor, debereis revisar y actualizar vuestra configuración.


Publicar un comentario

0 Comentarios