Steel Panther coge el Delorean gracias a... Metal Hammer!!

Gracias a nuestro queridísimo amigo y colaborador Pau Galvez (prácticamente tercer hombre de nuestro humilde programa NU ROCKS), integrante del maravilloso blog de AOR, ViriAOR, nos hacemos eco del maravilloso número que ha lanzado este mes la revista Metal Hammer.

Nos llama la atención dentro de Rockbusters porqué, como podeis ver en la portada que os adjuntamos, los protagonistas son unos Steel Panther que viajan al 1984 mediante... un Delorean!!
Ya que aquí nos dedicamos a aunar el cine y el rock, nos ha parecido un número maravilloso y digno para formar parte de una de las noticias de esta web.

Metal Hammer ha decidido darle protagonismo en este número al año 1984, el año en el que afirman que el metal cambió para siempre.
Estés o no de acuerdo con tal afirmación, este número te encantará, ya que hace una retorspectiva a la época mirando a las aventuras que, por aquel entonces, tenían bandas como Metallica, Mötley Crue, Iron Maiden o Van Halen.
También incluyen un pequeño reportaje sobre el futuro, llamado, obviamente, 'Rock to the future'.

En este número también se incluyen las últimas noticias sobre bandas como Mastodon, o Craddle of Fifth, además de entrevistas a Miss May I, Babymetal o Chris Jericho, entre otros.

También se añade un poster del tributo a Dio y de un concierto de Avenged Sevenfold.

Aqui os dejamos el trailer del lanzamiento de este número:



Publicar un comentario

0 Comentarios