ESTRENOS DE ESTE MES

20/10/17
27/10/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
27-10-17

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
24-11-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
03-11-17

Fecha para TOP GUN: MAVERICK

Desde el estreno de Top Gun, en el año 1986, ha habido rumores de una posible secuela de las aventuras del rebelde piloto Maverick.
Los productores Jerry Bruckheimer y Don Simpson siempre tuvieron en mente llevar a cabo dicho film, pero no encontraron la idea adecuada, cosa que también le sucedió a Tom Cruise hace unos años, cuando intentó desarrollar el proyecto con Tony Scott, el director de la primera parte.

Ahora, por desgracia, ni Simpson ni Scott estan vivos para involucrarse en el posible proyecto, pero parece ser que Bruckheimer comentó en una entrevista que el proyecto estaba en marcha.
Aunque aún estaba todo en el aire, el productor adelantó parte del argumento, comentando que la secuela tendría que ver con una palabra que está de moda en los últimos años: drones.

Pues el argumento de Top Gun: Maverick parece ser que sería la demostración, por parte de un experimentadísimo Maverick, de que el hombre es superior a la máquina.

Nuevas noticias nos han confirmado que el proyecto sigue en marcha, ya que Val Kilmer publicó en su Facebook que su representante lo ha llamado para retomar el papel de Iceman de la mítica película en esta nueva entrega.
También advierte el actor que el proyecto está muy muy retrasado, teniendo solo la confirmación del guionista Justin Marks, Tom Cruise y Bruckheimer. Kilmer también admite que el que le hayan ofrecido esa posibilidad no indica que acabe siendo una realidad.

Tom Cruise ha declarado recientemente que, si nada lo evita, el próximo año empezará el rodaje.
Estaremos atentos!!

Ahora ya conocemos su fecha de estreno: 12 de julio de 2019.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario