ESTRENOS DE ESTE MES

24/11/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
24-11-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
24-11-17

¿LOS 6 SINIESTROS?

¿Qué pasa con Los 6 siniestros?  Recopilemos la información.
Como sabeis, Sony quería hacer un universo cinematográfico con Spider-man como protagonista, tal y como hacía Marvel con sus personajes.

Para ello se habló de la posibilidad de hacer dos spin-offs: el de Venom, y el del grupo de villanos conocido como Los 6 siniestros.

Sony pensó que sería interesante empezar por el spin-off del grupo enemigo del héroe arácnido, y para ello contrató a Drew Goddard (guionista de Guerra Mundial Z y Monstruoso, así de participar en series como Perdidos o Daredevil) para que escribiera el guión y dirigiera el film mientras.

Todo esto se haría en coordinado y en paralelo con Marc Webb, director de The amazing Spider-man 2 (cuyo rodaje ya se estaba empezando en ese momento) y de la futura tercera entrega, para que las referencias que aparecerían en sus películas a este grupo de villanos (aparecen al final de la segunda entrega), no resultara incoherente con lo que se iba a ver Los 6 siniestros.

La fecha de estreno prevista era el 11 de noviembre de 2016, pero el fracaso comercial del film de Webb cambió drásticamente todos los planes.
Nuestro héroe arácnido salvó la papeleta gracias al acuerdo que, posteriormente, hubo entre Marvel y Sony, cosa que dará pie a un cameo del personaje en el próximo film del Capitán América, y a un nuevo film individual.
Lo que no se tiene tan claro es lo que pasará con los spin-offs, ya que los guiones si se llegaron a realizar.
Venom parece el film más descartado, pero hay muchos rumores sobre si será rescatado en un futuro.
Pero, últimamente, se está hablando mucho del guión que Goddard realizo para Los 6 siniestros.
El guionista insiste en que el libreto que escribió era muy bueno y le daba al film la oportunidad de funcionar independientemente de las películas de El hombre araña, al estilo de la próxima Escuadrón Suicida.
Así que.. no descartamos nada..

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario