Sorpresa en BLADE RUNNER 2049

Hace meses nos hacíamos eco de los rumores que apuntaban a que Ridley Scott se pondría manos a la obra con la secuela de Blade Runner, varias décadas después del estreno de la primera parte.

Con la confirmación por su parte de que "el guión está  escrito y es muy bueno" y de que Harrison Ford sería el protagonista, Scott también declaró que él estará en el proyecto, pero no como director, si no como productor ejecutivo, debido a los diferentes proyectos que tiene en cartera.

Más tarde supimos que Denis Villeneuve será el encargado de dirigir el film, cuyo comienzo de rodaje está confirmado para el próximo mes de julio.
Según comentó Scott en su momento, la historia girará en torno a la búsqueda de Deckard, el personaje que interpretó Ford en el primer film.

A la intervención de Ryan Gosling en la película, se anunciaron los fichajes de Robin Wright y Dave Bautista, interpretando a personajes aún desconocidos.
Además de la hispano-cubana Ana de Armas, el trío femenino se completa con Sylvia Hoek.

Mackenzie Davies también se apunta a  Blade Runner 2049, al igual que Jared Leto, fichaje del que nos hemos enterado estos últimos días.

Y, recientemente, hemos sabido que para este film van a rescatar a uno de los replicantes de la primera película. A saber cual será de ellos...

El estreno se ha adelantado al 6 de octubre de 2017.

Aquí os dejamos el adelanto:

Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014