TERMINATOR: EL LEGADO (Ian Nathan)

"La historia definitiva detrás de Teminar y Terminator 2: el juicio final".

Este es el subtítulo del libro del que hablamos en esta entrega bibliográfica.
Es cierto que esto atraerá la atención de gente muy freakie (entre ellos, yo) pero cometeriais un error muy grave si pensarais que este libro solo puede ser intersante para este tipo de personas.

Ian Nathan se encarga de plasmar en este libro todo el proceso que se llevó a cabo para la realización de dos de las películas más interesantes dentro de la historia del cine de ciencia-ficción: Terminator y Terminator 2.

Con prólogo del actor Arnold Schwarzenegger, el libro relata como, de un sueño delirante del director James Cameron, se gestó una película que, aunque no marcó un antes y un después dentro del género, sí destacó por relatar una de las historias más interesantes que se han visto en nuestras pantallas, influyendo sobre cientos de historias, películas y/o series habidas y por haber. 
Obviamente, hablamos de las aventuras de Sarah Connor y John Reese, perseguidos por el malvado T-100 en la película Terminator.

Las réplicas de diferentes documentos e imágenes originales de la época, también sirven para narrar el proceso en el que se gestó la historia de la secuela, Terminator 2: el juicio final, en el que se narra la supervivencia de John Connor, perseguido por el temible T-1000, y de la importancia que tuvieron los enormes efectos especiales en el éxito de la película.

La parte final de libro se dedica también a exponer la influencia de las ideas que gestaron estos dos films de James Cameron en el resto de films de la saga.

Sinceramente, es un libro muy recomendado para cualquier aficionado al cine, sea fan de los films o no.

Editorial: Timun Mas
Precio aprox: 37 €

Publicar un comentario

0 Comentarios