¿Qué fue de... Kelly LeBrock (La mujer de rojo)?

¿Qué fue de Charlotte?
Eso nos preguntamos muchos de los hombres que hace más de 20 años teníamos las hormonas alteradísimas cuando la veíamos imitando al mito Marilyn Monroe en una de las escenas de La mujer de rojo.

Nuestra segnda edición de "¿Qué fue de..." la dedicamos a una de las mujeres que más recuerdan los que, entonces, eran niños abriendo una nueva etapa vital: ¡¡la adolescencia!!

Con 24 añitos (y modelo des de los 16), Kelly LeBrock saltaba a la fama con el que, probablemente, es el papel más importante de su carrera: la Charlotte de La mujer de rojo (Gene Wilder, 1984) una mujer que volvía loco a un desastroso Gene Wilder y teniendo como sintonía uno de los temas más recordados en una película: el famoso "I just call to say I love you" del gran Stevie Wonder.

Aprovechando su spectacular físico participó en una comedia teenager (muy típica en la época de los 80's) llamda La mujer explosiva (John Hughes, 1985) y después de divorciarse del que era, en aquel momento, su marido, conoció a un hombre que se convertiria en la próxima estrella emergente del cine de acción: Steven Seagal.
En el año 1987 se casaron y tuvieron su primera hija. Eso hizo que Kelly no volviera a las pantallas del cine hasta Difícil de matar (Bruce Malmuth, 1990) una de las mejores cintas de la filmografía de su marido. El éxito del film hizo pensar que podria tener una continuidad en su carrera, ero ese mismo año nació el segundo hijo de la pareja, cosa que la mantuvo apartada de los rodajes.

Desde el año 1993 hasta hoy ha ido haciendo alguna cosilla en alguna película, pero siempre han sido cintas que no han tenido mucho éxito, siendo films que se han estrenado directamente en video-clubs o en la televisión.
El único de estos títulos que podríamos mencionar seria una pequeña participación en una de las comedias macarras del malogrado Leslie Nielsen: ¡Vaya un fugitivo! (Pat Proft, 1998)

Aquí os dejamos una imagen más reciente de la actriz, que pronto cumplirá 54 añitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios