Muere el cómico Harold Ramis

El espléndido cómico Harold Ramis ha fallecido hoy a la edad de 69 años, debido a una vasculitis inflamatoria autoinmune, una de las llamadas "enfermedades raras".
Su mujer, Erica Mann Ramis, ha sido la persona encargada de dar tan triste noticia.

Todos recordaremos a Harold Ramis por ser el doctor Egon Splenger que formaba parte de Los Cazafantasmas que tanto nos maravillaron en la década de los 80's, pero también lo pudimos disfrutar en pequeños papeles en películas como El pelotón chiflado, Mejor... imposible, Cabezas huecas o Lío embarazoso, dirigida por Judd Apatow, el nuevo rey de la comedia USA y confeso admirador del artista fallecido.

Recordado también por ser director de comedias como El club de los chalados, Una terapia peligrosa y, sobretodo, Atrapado en el tiempo, su mayor tarea artística residió en la escritura de guiones.
Suyos son los libretos de películas como Desmadre a la americana, Los incorregibles albóndigas, Al diablo con el diablo o las dos películas de la saga Cazafantasmas, además de las películas que dirigió.


Los que formamos parte de este programa lamentamos mucho esta triste noticia. En pocas semanas nos estamos habituando a este tipo de noticias, y es algo que no nos gusta en absoluto.

Esperemos que tardemos en recibir otra noticia de este tipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios