¡¡ Bienvenid@s a ROCKBUSTERS !!

Para los que llevais tiempo siguiéndonos a Xavi Carafí y a mi, Oriol Cardó, en nuestra aventura en catalán, ya sabeis en qué consiste esta sección en la que intentamos aunar el cine con el rock.
Pero para los que sois nuevos en este "divertimento" alocado que tanto adoramos los que formamos Nu Rocks, os explico en que consistirá esta parte del programa.
El esquema habitual consistirá en destripar varias películas con la ayuda de dos temas rockeros (hard rock, heavy, metal, AOR, etc) que se puedan hallar en su banda sonora, sean parte de la lista oficial o no.
Todas las películas tendrán un eje en común que será la temática de ese mes (algún evento especial, un cumpleaños de algun actor, director, un interesante estreno, etc).

De vez en cuando suele caer algún especial que nos permite saltar la rutina de todos los meses.

Desde hace unos meses la sección se ha reducido a media hora mensual pero, con el cambio hemos salido ganando, ya que se ha incorporado a nuestras filas una pieza fundamental para nosotros: Pau Cardona.

Os podrá gustar más o menos esta humilde sección... pero si os puedo asegurar que está hecha con muchísima ilusión y vereis que los dos disfrutamos mucho con esta hora de buen cine y deliciosas guitarras.

Así que... bienvenidos a nuestra humilde "sala de cine", acomodaos en vuestra butaca y... ¡¡disfrutad de la sesion!!
¡¡Esperamos veros en la sala cada semana!!

Publicar un comentario

0 Comentarios